SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1997
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Un año más, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Petrer, en colaboración con la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, vuelven a ofrecer el "Pack Festero". Se trata de un paquete turístico para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017, que incluye la silla para la Entrada Cristiana del sábado 13 de mayo, que comenzará a las 11 horas, la comida en un conocido salón de banquetes a las 14:30 horas y una visita guiada por el casco histórico y castillo-fortaleza sobre las 17 horas. Todo ello por 20 euros por persona.

Las reservas se gestionarán directamente desde la Tourist Info, bien de forma presencial en la oficina situada en el número 2 de la calle Cura Bartolomé Muñoz, en horario de 9 a 14 horas, en el teléfono 966 989 401 en el mismo horario de atención o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, la Oficina de Turismo volverá a abrir sus puertas los días de Fiestas de Moros y Cristianos para turistas, visitantes o residentes, de manera que puedan conocer toda la oferta turística que ofrece la población a lo largo del año.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir