SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3258
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los trabajos para adaptar el Centro de Especialidades de la calle Padre Manjón con el fin de albergar el Punto de Atención Continuada de Elda, Urgencias, comenzaron ayer. La obra tiene un presupuesto de 147.632 euros. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, por lo que se espera que concluyan este año.

En el nuevo PAC se crearán espacios específicos para el desempeño de la actividad, haciendo uso de los ya existentes en el centro de especialidades para complementar las necesidades que se puedan dar, como la recepción y sala de espera, consultas médicas, aseos públicos, así como que se puedan compartir las nuevas instalaciones como la futura sala polivalente y de estar del personal, al no existir solapamiento en la cobertura horaria de ambos servicios.  Se ha previsto además la adecuación de la rampa de acceso al centro y, en otro proyecto que se va a ejecutar al tiempo de la obra, el acondicionamiento de los vestuarios del centro de especialidades que todavía siguen siendo los originales del edificio.

Según la gerente del Departamento de Salud, Vicenta Tortosa, están en contacto con el Ayuntamiento de Elda para reorganizar la zona de aparcamientos y la necesaria nueva ubicación de la ambulancia.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir