SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 1912

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La concejala de Cultura, Nieves López, presentó la 12º edición de la Muestra de Teatro Amateur Escena Elda 2017, que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre, organizada por el Carasses Teatro de Elda y la colaboración del Teatro Castelar. López ha señalado que apoyan un año más esta iniciativa que tiene un precio popular de 3 euros. Se han presentado 89 obras y se han seleccionado cinco. 

La muestra arranca el sábado 23 de septiembre con "Maison Close", a las 20 horas, de Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina, basada en la historia de una exprostituta que llenará de risa y llanto el teatro. El domingo 24 habrá miedo y risa a cargo de Teatropello de Zaragoza con "¿Quién dijo miedo?", a las 19 horas. La obra "Perras" dará continuidad a la muestra el próximo 29 de septiembre, a las 22 horas, a cargo de Stres de Queatre de Albalat dels Sorells, Valencia, humor ácido para denunciar asuntos sociales; y  el sábado 30, a las 20 horas, "Soñando con Lorca" de la Asociación de Teatro Pánico Escénico de Valencia en la que se hará un repaso de los personajes de García Local que toman vida para hablar de la España del siglo XX. 

La muestra la cierra Carasses Teatro con el estreno el día 1 de octubre de "Des-En Contra 2", a las 19 horas. Leticia Leal, también componente de Carasses, ha explicado que es una obra mágica que une drama, comedia, música y baile, compuesta por "micro teatros de temas cotidianos que llegarán al público, historias escrita por los propios miembros del grupo". Antes de la actuación de Carasses se procederá a la entrega de premios: Mejor Obra, dotado con 400, 300, 200 y 100 euros; y el resto sin cuantía económica a la Mejor Dirección, Mejor Escenografía, Mejor Actor Principal y Secundario y Mejor Actriz Principal y Secundaria, además del Premio del Público.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir