SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1960
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Valle de Elda en esta nueva temporada presenta cuatro nuevos blogs. José José Gil (J.J.), Enfermero de la Unidad de Conductas Adictivas, UCA, de Elda, inició en agosto un blog enfocado en adicciones adolescentes titulado "Los invisibles". Dedica cada entrada a una adicción distinta y da consejos a los padres para ayudar a sus hijos a afrontarlos. 

Sobre Moros y Cristianos escribirá José Blanes Peinado, festero de la comparsa de Moros Musulmanes desde hace 50 años. Ha sido secretario, cronista y presidente de esta comparsa, presidente de la Comisión de Embajadas y Alardo y, finalmente, presidente de Junta Central desde 1995 a 2006. Actualmente ejerce el cargo de cronista oficial de la Fiesta de Moros y Cristianos de Elda.

En "Hablemos de salud", el doctor eldense Antonio Olaya, médico de familia y del SAMU, componente de la Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó, con plaza de médico SAMU en Villena, dará múltiples consejos a los lectores sobre cómo afrontar la visita al médico, como actuar ante una enfermedad o en casos de urgencia, entre otros.

La próxima semana Álvaro Amat estrena "Fila Siete, Pasillo", un blog sobre teatro. Amat es Licenciado en Derecho y se declara un apasionado de las artes escénicas en general. Ha estudiado el teatro de Elda durante años y colecciona programas de mano. El teatro forma parte de su vida y a través de este blog espera que "los lectores sientan que el Teatro es una de las piezas básicas en la cultura de un país". 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir