SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 567
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El concejal de Paz y Solidaridad de Petrer, Rafa Masiá, junto con Karit Solidarios por la Paz, ONG presente en el Consejo de Paz y Solidaridad del Ayuntamiento de Petrer, han presentado la exposición Rwanda, caminos que latenRwanda es uno de los países donde Karit viene realizando proyectos de promoción al desarrollo, como la construcción de una escuela de Primaria en Busogo, dotación de agua en Rilima, y otros.

Las fotografías han sido realizadas por Raúl Dolz, arquitecto, voluntario de KARIT y cooperante en Rwanda desde octubre a diciembre de 2016. La exposición quiere acercarnos a este país de África, "Rwanda es un país lleno de caminos, caminos donde late la vida, un país lleno de personas fuertes y valientes. Ellas son las protagonistas de estas fotos, las que encontramos caminando en un país hermoso, las que luchan día a día para mejorar sus condiciones de vida", afirman desde Karit.

 La inauguración será en próximo viernes 13 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes de Petrer. Se podrá visitar del 13 al 29 de octubre, en horario de 8:00 a 15:00 y también los fines de semana cuando coincidan otras actividades en el teatro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir