SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 794
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Federación de Asociaciones de Vecinos, FAVE, convoca la 30º Marcha Popular de Bicicletas el 6 de diciembre, Día de la Constitución. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, previa inscripción de los participantes. El presidente de FAVE, Antonio Cuenca, señaló que el recorrido será igual a otras ediciones, pasando por el Polígono 25 y otros barrios de la ciudad para finalizar en la Plaza de la FICIA, donde se leerá un comunicado, habrá actividades desde las 12 horas, lectura de artículos de la Constitución y refrescos.

Cuenca hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a celebrar este día, especialmente importante en un marco histórico actual en el que "la Constitución se ha visto atacada por distintos sectores". Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Vicente, ha indicado que en esta trigésima edición de la Marcha Popular de Bicicletas se evidencia el respaldo de la ciudadanía: "Una actividad que comenzó con el impulso de FAVE y el respaldo del Ayuntamiento con la pretensión de sensibilizar a la población en torno a unos valores cívicos".

Cena vecinal

La FAVE celebrará el 2 de diciembre su cena vecinal anual, en el restaurante Roma, a las 21 horas, en la que se homenajeará a compañeros y colectivos. En esta ocasión, será a una compañera que lleva 25 años trabajando en una asociación vecinal, cuyo nombre no desvelan para que sea una sorpresa, y a la Unidad de Conductas Adictivas, UCA.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir