SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 540

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Os presento Delparaíso de Juan del Val, editado por Espasa.

La mirada de Juan del Val es incisiva, fría, agarrada con fiereza a un descarnado presente, y se cuela con divina ubicuidad en la mente de todos sus personajes. El resultado es una novela coral, en la que las cartas están aparentemente sobre la mesa, pero en la que el futuro queda siempre, como en la vida real, a expensas de las decisiones que tomamos, motivadas muchas veces por las razones más peregrinas. 'Delparaíso' es un libro absorbente, un espejo poliédrico en el que la condición humana se refleja en sus más diversos aspectos. Y donde los sentimientos marcan con humana verdad el paso de las páginas.

Sinopsis

Es, dicen, una de las urbanizaciones más seguras de Europa. Las 70 casas de Delparaíso suponen una fortaleza inexpugnable, pero en su interior se expande con la misma facilidad que fuera el miedo, el amor, la tristeza, el deseo y la muerte. Las vidas de los habitantes de Delparaíso se enredan con la misma facilidad que las de cualquier vecino, pero puede que no todas sean tan anodinas como parecen. Detrás de cada puerta se esconde una historia diferente. Y cuando esas historias se cruzan el resultado puede ser como una bomba lanzada en mitad de la aparente paz.

Acerca de la autora

Autora: Sandra Rodríguez Armigen

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir