Imprimir
Visto: 861
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El próximo sábado 28 de septiembre, a las 20.00 horas, el Teatro Chapí de Villena inaugura por la puerta grande su nueva temporada teatral, en esta ocasión con Asier Etxeandia y su nuevo proyecto musical La Transfiguración del Mastodonte.

Dotado de un carisma y presencia escénica que deslumbran encima de un escenario, Asier Etxeandia es uno de los mejores actores de su generación. El gran público lo conoce por su participación en series de televisión de éxito y popularidad (Un Paso Adelante, Velvet) o en películas de gran recorrido en la pantalla grande como la última filmada por Pedro Almodovar (Dolor y Gloria), pero es sobre las tablas de un teatro donde Asier se multiplica, crece, vuela y encadila a los espectadores que, desde el patio de butacas, contemplan a un actor prodigioso.

En un blog dedicado a las artes escénicas es de justicia reconocer la cuidada y fulgurante carrera que Asier Etxeandia ha desarrollado sobre los escenarios. Desde que deslumbrara a crítica y espectadores en su creación del maestro de ceremonias en el musical Cabaret, en la producción que se montó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid durante las temporadas 2003-2005, pasando por Infierno, Sueño de una Noche de Verano, Barroco, Hamlet, Medea, La Avería o La Chunga hasta llegar a El Intérprete, Asier se ha consolidado como un actor de referencia en nuestro país.

Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, creadores del proyecto musical La transfiguracion del mastodonte

Con El Intérprete, su anterior propuesta, vista en Villena en la temporada 2014, cautivó a propios y extraños en un espectáculo unipersonal en la que su vida y biografía eran contadas a través de las canciones que habían marcado su existencia y sentimientos.

Artista camaleónico, dotado de múltiples caras y registros, no deja a nadie indiferente cuando canta, baila, actúa, interpreta. Con una energía y fuerza mayúsculas sobre el escenario, sabe la manera de seducir y capturar al espectador. Cuida sus espectáculos hasta el más mínimo detalle, dotándolos de una estética única y especial, algo que no sorprende en alguien tan comprometido con su profesión.

Ver a Asier Etxeandia sobre el escenario, volar y dejarse llevar por él a su mundo personal y único, es una experiencia que aconsejo a todo el mundo.

Déjense seducir por Asier Etxeandia, déjense querer por él. Siéntanse hipnotizados por un ilusionista y mago de la escena y la fantasía. Jueguen con él a sentirse niños grandes.

Mordaz, tierno, irónico, seductor, artista en estado puro, Asier Etxeandia abre con todos los honores la temporada teatral en la comarca.

No se lo pierdan. Entradas ya a la venta. Nos vemos en Villena. Sobre el escenario del Chapí nos espera un artista inclasificable, único, deslumbrante. Todo un animal de la escena. Un mastodonte enigmático y seductor.

Imagen de Mastodonte.