SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Aquafuerte es distribuidor de numerosas marcas.

Aquafuerte es una tienda única en la provincia de Alicante donde se puede elegir cuál es el sistema de tratamiento de agua para beber agua de calidad, tanto por osmosis inversa, ultrafiltración, filtración y agua hidrogenada. Puedes probar el sabor de cada uno de esos sistemas porque tienen una exposición con todos sus modelos en funcionamiento.

Si quieres un aparato para eliminar o desincrustar la cal, también puedes ver su amplio catálogo de descalcificadores, con precios muy asequibles. Además ofrecen financiación de todos sus productos para poder pagar en cómodas cuotas mensuales.

Aquafuerte es distribuidor directo de todas sus marcas como: Kinetico, Columbia, Green Filter, Waterfilter, Vontron, Lufthous. Y dispone de servicio técnico propio.

Sus técnicos pueden ir a casa del cliente, sin ningún tipo de coste, para analizar el agua de la vivienda y realizar un presupuesto ajustado a la medida de cada hogar.

Visita Aquafuerte en la calle Manuel Maestre, número 25 de Elda, te podrán explicar todos sus modelos, tipos de financiación y precios.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir