SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
ste centro cuenta con profesionales cualificados | Jesús Cruces.

Centro Médico Vinalopó lleva más de 30 años renovando tu permiso de conducir y de armas. Además realizan todo tipo de reconocimientos médicos y test psicotécnicos para vigilante de seguridad, oposiciones a Bombero, Policía, Magisterio, patrón de embarcaciones de recreo, para posesión de perros peligrosos, para clubes deportivos y reconocimientos médicos oficiales y muchos más, en Elda, Petrer y comarca.

En Centro Médico Vinalopó encontrarás un amplio equipo profesional altamente cualificado para poder atenderte como te mereces, y en el menor tiempo  de espera posible, gracias a su amplio horario de apertura, de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas, y los sábados de 11 a 13 horas, en sus renovadas instalaciones.

Además, renuevan tu permiso de conducir, armas u otros, en una sola visita y sin necesidad de pedir cita previa, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado y dando respuesta a posibles incidencias con la DGT.


La atención es personalizada y en el menor tiempo posible | Jesús Cruces.

Asimismo, recuerdan a los arcabuceros que necesitan una autorización especial de armas de avancarga para poder recoger la pólvora y así participar en los actos de disparo de las fiestas de Moros y Cristianos.

Centro Médico Vinalopó te invita a conocer su servicio de Psicología Clínica, Psicología Positiva, Psicología Infantil, Sexualidad y Terapias de pareja. Todo para poder ayudarte a mejorar tu salud, y siempre al mejor precio. No lo dudes, tu salud es lo primero. Confíasela a verdaderos profesionales con experiencia.

Ahora además puedes aparcar gratuitamente en cualquier aparcamiento de Elda ya que disponen de tarjetas descuento.

Equipo de profesionales de Centro Médico Vinalopó.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir