SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ABR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Correduría de Seguros San Gabriel dispone de todo tipo de seguros para empresas, desde pymes, hasta avales, pasando por responsabilidad civil en segundas capas, seguros colectivos de accidentes, sanitarios, vida, crédito, entre una gran gama para ofrecer cualquier tipo de seguro a su alcance.

Seguros San Gabriel está avalada por una amplia experiencia que han conseguido con el paso de los años, pues su posición en el mercado les ha permitido contar con un gran abanico de aseguradoras y contactos con los que trabajar para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Para ello negocian constantemente condiciones especiales para ofrecer descuentos a sus clientes, quienes pueden así contar con pólizas de seguros acordes a las necesidades de cualquier actividad con unos precios, garantías y coberturas altamente competitivas.

En la Correduría de Seguros San Gabriel estudian las necesidades de cualquier empresa y realizan una gerencia de riesgos totalmente gratuita con el fin de que sus clientes puedan disponer y tener las pólizas de seguros con quien les interese, adaptándose siempre a sus necesidades. Su asesoramiento es gratuito y global. Acérquese a preguntar, pues no requiere ningún tipo de compromiso. Pídales asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno.

Infórmese de cómo funciona a través de los teléfonos 965 388 351 o 965 383 722, o bien a través de la página web: segurossangabriel, o bien en su oficina, ubicada en la calle Hermanos Pinzón, número 18 de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir