SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Avicena busca que sus clientes encuentren el camino de la evolución personal.

En el Centro Avicena, tratamos de poner herramientas al alcance de todas las personas que deseen llevar un camino de evolución personal.

Para ello contamos con la ayuda inestimable del reiki. Es una técnica que trabaja con la energía, armonizando el ser en todos sus niveles y ayudando a quien lo requiera a mejorar aspectos de su vida. En cada sesión, de una hora de duración aproximadamente, el cliente, tumbado en la camilla, recibe el tratamiento de reiki desde las manos del reikista. No tiene que hacer nada, solamente tratar de conectar con esa parte más profunda de su ser. Desde la primera sesión podemos sentir más armonía y paz en nuestras vidas, más calma, mayor seguridad... A veces, tras la sesión se dan consejos que nos pueden ayudar a superar obstáculos que la vida nos va poniendo o momentos de ansiedad o de desánimo, y sobre todo nos puede ayudar a controlar y llevar mejor el estrés de la vida diaria. También pueden estar indicadas unas flores de Bach o alguna otra esencia para potenciar los efectos de la sesión.

Además, para quien lo desee, somos Escuela de Reiki, impartiendo todos los niveles en grupos muy reducidos para poder prestar a cada persona toda la atención que necesita. Así, ya desde el primer nivel, el alumno puede realizarse Reiki él mismo y también a otras personas. Y si desea profundizar más, puede acceder también al segundo y tercer nivel.

Otra de las herramientas que desarrollamos son los talleres «Construye tu vida», donde ayudamos a cada persona a encontrar herramientas como pueden ser técnicas de relajación, respiración, ayuda para comprender y eliminar creencias que nos bloquean y nos limitan a la hora de desarrollar alguna faceta de nuestra vida... Son talleres de una hora y media y los realizamos cada tres semanas para poder así compartir nuestras experiencias y evoluciones y conseguir en cada uno de ellos nuevas herramientas para recuperar todo nuestro potencial y bienestar. Además organizamos otros talleres y charlas puntuales.

Como siempre, si necesitas información sobre cualquier duda que te surja o sobre fechas de los cursos y talleres, llama a los teléfonos al 966 319 001 o al 664 491 893. También te informamos por whatsApp y, por supuesto, en nuestro centro en Jardines Juan Carlos I, número 12 de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir