SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alberto Sánchez, Juan Martínez, Javier Navarro y Alberto Martín.

La inmobiliaria eldense Masquecasas consigue tres premios de la Asociación ASICVAL, la principal asociación de la Comunidad Valenciana y la más grande de España por volumen de miembros. Los premios obtenidos son: 1º Premio al mejor agente del vendedor de toda la MLS para Javier Navarro; 1º Premio al mejor agente del comprador de la MLS que ha recaído en Alberto Martí; y 1º Premio mejor agencia del vendedor en la zona de Elda y Petrer.

El éxito de Masquecasas radica en que buscan el beneficio del cliente por encima de todo, aportando valor al cliente principal que es el vendedor y consiguiendo ser recomendados gracias a sus acciones y plan de marketing.

Masquecasas se ubica en Elda desde el 2008, concretamente en la Gran Avenida de Elda, esquina con Príncipe de Asturias. Desde sus comienzos se caracterizan por ser una agencia inmobiliaria que consigue el máximo precio para su vivienda, además de ofrecer un servicio completo al vendedor, la puesta a punto de las viviendas para conseguir ese máximo precio, además de realizar acciones innovadoras respecto a otras agencias como jornadas de puertas abiertas en los inmuebles o presentando novedosos vídeos en las redes sociales.

Su equipo es altamente competitivo y se compone por cuatro agentes: el gerente y director de marketing, Juan Martínez; el asesor inmobiliario de compras, Alberto Sánchez, el asesor inmobiliario de vendedores, Javier Navarro; y el asesor de compradores y experto fotográfico, Alberto Martín.

AVISCVAL es la principal asociación de la Comunidad Valenciana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir