SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
En el centro los clientes pueden disfrutar de distintos tipos de masajes. 

El masaje quizá sea una de las técnicas más antiguas y conocidas por el ser humano para mantener cuerpo y mente en equilibrio. Todos, alguna vez, de forma innata se han masajeado una zona dolorida obteniendo alivio.

En Centro Parasanitario Raúl Estevan se eleva esta técnica a un nuevo nivel todavía más profundo y se consigue que el masaje se convierta en el arte de acariciar el alma a través de la piel.

No se entiende el masaje como algo exclusivamente físico, sino que se interpreta como una técnica capaz de trabajar sobre la mente y la energía.

En este centro podrás disfrutar de distintos tipos de masaje: deportivo pre y post competición (de una o media hora), relajante con aceites esenciales seleccionados, quiromasaje y masaje con estiramiento de cadenas musculares.

En el Centro Parasanitario Raúl Estevan se trata a cada cliente de forma individual y tomando el tiempo necesario, sin prisas, totalmente personalizado, en un ambiente acogedor y aclimatado.

Y además, por la festividad de San Valentín podrás aprovechar su increíble oferta: compra tu bono regalo desde el 4 al 13 de febrero y disfruta de dos masajes por tan sólo 40 euros. Consulta las bases en su página web.

Y para hacer todo aún más cómodo, te recormienda que solicites tu cita de forma fácil y adaptándose a tu horario en: www.raulestevan.es, o por whatsapp en el 654 401 063. El centro, dirigido por Raúl Estevan, se ubica en la calle Roma, nº21 de Elda.

Mira este y otros servicios como Osteopatía, Reiki, Drenaje Linfático Manual, Concierto de Cuencos Tibetanos, Yoga... en su página web o ponte en contacto con Raúl y te informará sin ningún compromiso.

Por San Valentín puede aprovechar la increíble oferta de dos masajes por tan solo 40 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir