SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las profesionales del salón de estética están altamente cualificadas.

El salón de estética Mª Carmen Gómez es una empresa petrerense muy consolidada y con una clientela fiel gracias a su premisa principal: ofrecer el mejor servicio posible a sus clientas. Para cumplir su objetivo mantienen una formación continua para mejorar cada técnica y tratar a cada clienta de la manera más aconsejable. Su intención es que confíen en sus experimentadas trabajadoras su imagen, belleza y cuidado.

Uno de los rasgos que caracteriza al salón de estética Mª Carmen Gómez es su trato individualizado para cada persona, ofreciendo a cada mujer aquello que necesita y lo que mejor se adapta a su cuerpo.

Si por algo se distingue estampresa de Petrer es porque cuenta con las últimas novedades a disposición de sus clientas. En este año 2019 destacan diferentes técnicas, las más eficaces y que producen el mínimo dolor.


Tratamiento corporal Liposonix.

De cara al verano, sobre todo, se hace pesado tener que someterse cada pocas semanas a una depilación, por ello y pensando en aquellas personas que quieran dejar de perder su tiempo en esto cuentan con un láser diodo que destaca por ser eficaz e indoloro en todo tipo de piel y pelo. Es la mejor forma de decir adiós a la cera o a la cuchilla en el último momento.

Sin arrugas

Por otro lado, para aquellas personas que se vean arrugas y quieran reafirmar su piel, cuentan con Hifu, el mejor método para reducir notablemente las arrugas en muy pocas sesiones. Hifu es un equipo que trabaja en la piel a tres niveles de profundidad, lo que permite que sea muy eficaz desde la primera sesión.

Por otra parte, hay mujeres que no se sienten cómodas con la celulitis, sobre todo a la hora de ir a la playa o a la piscina. Para ellos, el salón de estética de Mª Carmen Gómez pone a su disposición una herramienta efectiva: Liposonix, que al igual que el Hifu, trata la piel a dos niveles de profundidad, lo que permite tratar la celulitis, la grasa acumulada y también la flacidez al mismo tiempo. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Para combatir la grasa acumulada en algunas zonas de acceso más difícil, este centro estético ofrece la Criolipolisis, lo más parecido a una liposucción pero sin necesidad de pasar por quirófano. Esta técnica hace que el adipocito se destruya por medio de frío y la grasa vaya desapareciendo.

De la misma forma, Mª Carmen Gómez ha ampliado sus servicios para cubrir la necesidades de todas esas personas que se arrepienten de haberse realizado un tatuaje. No importan los motivos por los que ya no lo quiera. Gracias a su láser especial se puede quitar un tatuaje o la antigua micropigmentación,  con el claro objetivo de corregirlo o suprimirlo, según las necesidades de los clientes. No hay que olvidar que en este salón son especialistas en micropigmentación, microblading y tatuaje para la reconstrucción de areola.

Además de todas estas novedades, cuentan con sus servicios habituales de depilación, maquillaje y asesoramiento para los clientes.

Gracias a su amplia oferta de servicios, en el salón de estética Mª Carmen Gómez están seguras de poder ayudarte, sea cual sea tu problema o inquietud. Confía tu belleza en las manos de estas especialistas y despreocúpate.

El salón de estética de Mª Carmen Gómez se encuentra en la avenida de Madrid, 2, de Petrer. Para resolver cualquier duda o pedir cita llama al 965 389 219

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir