SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Blanca Martín asumió la gerencia de Asados Avenida a principios de año.

Asados Avenida ofrece cada fin de semana una amplia gama de comidas para que los clientes se olviden de la cocina y disfruten del tiempo libre al máximo. Todas sus comidas son caseras, hechas con mimo para que tengan el mejor sabor y calidad y siempre al mejor precio.

Blanca Martín asumió la gerencia de Asados Avenida a principios de año. Lo hizo con ganas e ilusión pues siempre ha sido una apasionada de la cocina y tiene muy buena mano en los fogones, sin duda, clave para el éxito, pues cada fin de semana busca sorprender a los clientes con nuevos platos y entrantes como rollitos de primavera, risottos, ensaladas de kinoa y un sinfín de platos deliciosos por los que cada vez son más los eldenses que acuden y confían sus comidas a Asados Avenida. A Blanca no le gusta comer siempre lo mismo, lo considera aburrido por ello busca nuevos platos, delicias para el paladar de los eldenses que se acerquen a su negocio.

La propietaria tomó las riendas de Asados Avenida confiando en los trabajadores de su negocio que cuentan con más de ocho años de experiencia y, como ella, disfrutan cocinando y ofreciendo el trato más cercano a los clientes.

Entre su amplia oferta, los platos más solicitados son la rustidera y paella de pollo, arroz a banda, pollo asado, gazpachos o relleno, todo ello complementado con aperitivos como patatas asadas, ensaladilla, alitas de pollo, ensaladas, pimientos asados y una oferta amplia. También cuenta con comidas y entrantes vegetarianos con el fin de ofrecer a los clientes todas las comodidades y el servicio que muchas veces no tienen en otros comercios.

Además, ofrece un servicio de encargo con el que hacen cualquier comida caliente o fría, pues la premisa de Blanca Martín es ofrecer a los eldenses la comida casera que más les guste, alejada de productos prefabricados o aditivos, pues no hay mejor sabor que el de una comida hecha con esmero y cuidado.  Hacen por encargo todo tipo de platos calientes, destacando que las paellas, no solo son para grandes evento, sino a partir de tres comensales.

El mimo y atención que ponen cada fin de semana en los fogones hacen que cada vez sean más los eldenses que confían en Asados Avenida, pues Martín explica que a principio de año contaba sobre todo con clientes del barrio, pero cada vez son más las personas de toda Elda las que confían en ellos sus comidas. Sin duda, el éxito se ha dado cuando prueban sus ricos platos, esa es la mejor forma de darse a conocer, afirma. 

Asados Avenida abre todas las semanas de jueves a domingo de 9 a 15:30 horas y valoran, debido a la buena acogida que están teniendo, la posibilidad de abrir también los viernes y sábados de 18 a 23 horas.

Asados Avenida se encuentra en la avenida Alfonso XIII, número 65 de Elda, y los encargos se pueden hacer a través del teléfono 627 606 774.


Asados Avenida ofrece una amplia gama de comidas, todas ellas caseras.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir