SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las escuadras y filàs tratan cada año de sorprender al público con espectaculares trajes de Moros y Cristianos. Y cada vez son más los festeros que confían en Trajes Merce para encontrar el mejor para desfilar y disfrutar de unos días inolvidables. 

Al frente de este negocio familiar está Mercedes Iborra, que con casi 25 años de experiencia en la confección de ropa de Moros y Cristianos decidió hace 12 abrir este negocio para el alquiler y venta de trajes festeros y de cualquier tipo de complemento.

Iborra es el alma mater de este negocio, realiza los diseños y confecciona las prendas. Además en esta empresa están especializadas en los sombreros, realizan cualquier tipo de tocado, pañuelo, corona o turbante para la fiesta. Confeccionan trajes para todas las comparsas, aunque lo cierto es que  los que más se realizan son para las comparsas de Piratas (Marinos). Cada año realiza nuevos trajes para el alquiler, tanto por petición de sus clientes como por iniciativa propia para ampliar su ya extenso catálogo en el que destacan las líneas de Moros, Cristianos y Piratas por el amplio abanico de trajes. Compagina el alquiler con la venta de vestimenta festera tanto para comparsas como para capitanías.

Durante los últimos años sus trajes han sido reconocidos y han recibido diversos premios, los últimos han sido en las fiestas de Moros y Cristianos de Elda de 2018, en concreto el traje que confeccionó para la escuadra Rosa Negra de Piratas y en Monforte del Cid ganó una escuadra de la comparsa de Cristianos.

Mercedes Iborra agradece la confianza que año tras año depositan en ella sus clientes, de los que destaca la fidelidad, prueba sin duda de éxito. Tal es su talento que cada vez es más reconocida en el territorio español, de hecho confecciona trajes a festeros de Granada, Valencia Toledo y Alcázar de San Juan.

Trajes Merce se encuentra en la calle Estudiantes, 6, de Petrer. Atienden previa cita en el 618 133 846 o en el 660 988 305. Del 8 al 10 de noviembre estarán en Expofiesta para dar a conocer sus trajes. Quien quiera acceder puede llamarla para pedir invitaciones.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir