SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Exposición de sus creaciones en la pasada edición de Expofiesta.

Si por algo se conoce a Pecas y Carlos es por su talento, pues llevan más de 30 años creando, diseñando y confeccionando los sueños de los festeros, por ello se han ganado el sobrenombre de "artesanos de los sueños". Su mejor aval son todos sus años de experiencia así como la confianza que depositan en ellos sus clientes.

Realizan de forma artesana trajes para escuadras moras, cristianas, africanas, piratas, estudiantes, zíngaras y marineras, entre otras, así como capitanías, boatos, abanderadas, reinas, reyes y cargos festeros de numerosas localidades. Además, también diseñan trajes para Reyes Magos, cabalgatas, trajes oficiales de comparsas, filàes, compañías, batallones y un largo etcétera. También han plasmado sus diseños en las fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena y de diferentes cofradías de Semana Santa. Del mismo modo, hacen toda clase de complementos festeros, así como turbantes, diademas, pamelas y cascos.

Pecas y Carlos no solo realizan creaciones originales para fiestas, sino también trajes para todo tipo de eventos, personalizando y cuidando al máximo cada detalle para conseguir cumplir con el proyecto con el mayor éxito. Siempre con la últimas tendencias en tejidos.


Pecas y Carlos llevan más de 30 años diseñando trajes para la fiesta.

Junto a los creadores Victorio y Luccino y Sara Navarro, Pecas y Carlos fueron los creadores de los trajes de las azafatas de la Expo92 de Sevilla y también confeccionaron los tocados.

Pecas y Carlos estarán presentes un año más en la nueva edición de Expofiesta, que tendrá lugar este fin de semana, para mostrar nuevos diseños en su estand, que llamará la atención de todo aquel que acuda a este evento. Pueden ver también todos los diseños y creaciones en la web: www.pecasycarlos.es. Pecas y Carlos se encuentran en la Avenida de Chapí, número 63, entresuelo de Elda.


Los trajes se confeccionan de forma artesanal para todas las escuadras.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir