SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Institución Ferial Alicantina acoge la 26ª Feria Nacional de las Fiestas Populares, Expofiesta, del 8 al 10 de noviembre. Este certamen reúne en un único espacio a empresas, asociaciones y servicios del mundo festero como ballets, grupos de danza y teatro de calle, carrozas, iluminación y sonido, grupos para espectáculos, bordados, tejidos y calzado especial, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música y mucho más. La feria sirve como punto de encuentro de varias formas de celebración de las fiestas populares, para conocer otras tradiciones, interactuar, descubrir nuevos espectáculos y hacer a todo el mundo partícipe de una de las grandes tradiciones de nuestros pueblos: la fiesta.

Expofiesta mantiene su objetivo de acercar al visitante en un único espacio todo lo necesario para la celebración de las fiestas y continuar colaborando en la organización y promoción de los festejos de la provincia. Todo esto se llevará a cabo gracias a los más de 70 expositores con los que contará este certamen que se celebrará en el pabellón 2 de IFA.

Este año como es habitual, contará también con varias muestras de espectáculos de los expositores a lo largo de todo el fin de semana. Por ejemplo, el viernes se realizará a las 12 horas una mascletá ofrecida por la pirotecnia La Dama d’Elx y el sábado, a las 17 horas tendrá lugar la representación del Bautismo Morería del Raval por la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche. Durante todo el fin de semana, además, se harán espectáculos y exhibiciones como la del Ballet Magia de Rafa Felipe  o actuaciones como la de Colla Moros Nuevos de Petrer. Por otro lado, la asamblea de la Unidad Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) se celebrará el domingo 10 de noviembre de 10:00 horas a 12:00 horas en el salón de actos de IFA.

El horario de la feria será viernes y sábado de 10.30 a 21.00 horas y domingo de 10.30 a 20.00 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir