SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La empresa Antonia D’Picó es un referente en la moda eldense, y en especial en la fiesta de Moros y Cristianos gracias a su amplia oferta en complementos para todas las comparsas. Si por algo destaca, es por la amplia gama de productos de los que disponen.

Cuenta con más de un cuarto de siglo de historia y su propietario, José Picó, resalta que ha sido gracias al esfuerzo de los trabajadores y sus ganas de innovar los que han situado a este negocio en el punto de mira de cualquier persona que quiera adornar sus prendas para darle un toque único y personal.

No importa el bando ni la comparsa, en Antonia D’Picó pueden llevar a cabo cualquier encargo para complementar los trajes de Moros y Cristianos.

Y es que aunque también realizan todo tipo de complementos para trajes de gala o de novia, lo cierto es que el tiempo les ha ido guiando hacia casi la especialización en el mundo festero, pues cada vez son más las personas que confían en Antonia D’Picó para lucir de manera espectacular durante las Fiestas, gracias a los complementos con los que sus clientes sorprenden a amigos y familiares.

José Picó afirma que «la clave del éxito de este negocio sin duda es que somos una gran familia, yo soy uno más, todos trabajamos en armonía, si no fuese así no podríamos trabajar y responder positivamente a los pedidos, sería un desastre». Además, asegura que «esta empresa ha hecho los deberes para estar a la última para hacerlo lo mejor posible».

Además, Antonia D’Picó es centro de aplicación autorizado de Swarovski. Están en la calle Donoso Cortés, 58, de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir