SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Arabesco dispone para sus clientes de una variada oferta en tejidos.

Tejidos Arabesco constituye una de las empresas más relevantes en el sector textil de la comarca, con una larga trayectoria que abarca dos generaciones dedicadas a la Fiesta de Moros y Cristianos de Elda, Petrer y comarca. En su afán por ofrecer una mayor oferta en tejidos, hoy en día disponen de una amplia gama para todo tipo de eventos: ceremonia, Semana Santa, disfraces, carnaval, manualidades y también artículos de confección.

Tejidos nacionales y de importación, bordados y pasamanerías de la India, terciopelo alemán, rasos italianos, brocados franceses y un largo etcétera de texturas, estampados y colores, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Así mismo, son proveedores de los tejidos para los trajes oficiales masculinos y femeninos de las distintas comparsas de la comarca, Alicante y otras provincias adyacentes.

Con una búsqueda constante para satisfacer la alta demanda en tejidos de fantasía, ofrecen la posibilidad de hacer realidad tus propios diseños, bordados (hilo, pedrería, etcétera), estampados, plisados de distintas formas y medidas.

Por otro lado, la empresa  dispone de precios especiales al por mayor para escuadras, comparsas, filàs, cofradías, grupos de baile…

Actualmente Tejidos Arabesco oferta sus productos también a toda España, con su tienda on line: www.tejidosarabesco.com, y además, puedes seguirlos a través de Facebook e Instagram.

La empresa se ubica en la calle Jaime Balmes, número 64 de Elda, teléfono 965 38 38 15.


La empresa se ubica en la calle Jaime Balmes, número 64 de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir