Imprimir
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los tres jóvenes están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado.

Muspell es una nueva bebida que surge de la receta alcohólica más antigua de la historia, la hidromiel. Tres jóvenes eldenses empresarios han apostado por esta bebida, que han conseguido adaptar a base de trabajo a los nuevos tiempos. Tras la buena acogida que ha tenido en el mercado, necesitan la financiación para poder llevar a cabo la reforma de su nueva planta de producción, por ello han lanzado una campaña de crowdfunding con la que buscan mecenas con el objetivo para recaudar 6.500 euros.  Ahora han conseguido casi el 50% de su objetivo, pero todavía puedes ayudarles, pues la campaña concluirá en 27 días, el 14 de enero. 

Muspell lo conforman Juan Carlos Corbí, ingeniero químico especializado en procesos, maestro hidromielero y encargado de la producción; Christian Romeu, Grado Superior en Comercio Internacional, y en Comercio y Marketing. Último en incorporarse pero pata fundamental del proyecto en la parte comercial; Camilo Ascencio, ingeniero químico especializado en gestión integrada. Como CEO, gestiona la parte menos visible de la empresa, entre otras muchas cosas. Estos jóvenes llevan desde 2012 trabajando en esta receta.

Uno de los jóvenes emprendedores, Camilo Asencio, explica que este proyecto no consiste en buscar donantes, todo lo contrario, quienes colaboren realizan una compra anticipada, adquieren unos packs exclusivos que solo tendrán quienes confíen en esa marca que promete ser un referente en el sector a nivel nacional e internacional, de hecho ya han recibido premios que avalan que su bebida es exquisita, la más destacada es la Medalla de bronce en la "Mead Madness Cup"el mayor concurso internacional de hidromiel en Europa.

Por un lado, ofrecen el “Pack degustación” que consiste en una cesta de madera con asa, y contiene un vaso serigrafiado con el logo de Muspell, y cuatro botellas de 33 cl. Estas cuatro botellas serán las tienen variedades que tienen; por otro lado, ofrecen el “Pack exclusivo, hecho únicamente para el crowdfunding, solo lo tendrán aquellos que participen. Se presenta en una caja de madera con asa totalmente cerrada, grabada con el motivo de la campaña. En el interior contará con una botella de 75 cl. de una variedad que se hará únicamente para el crowdfunding, y que los propios mecenas ayudarán a decidir. También incluirá dos vasos Muspell serigrafiados para compartirla, y una pequeña sorpresa. Se incluirán también los cuatro botellines que vienen en el pack degustación para que no te quedes sin probar ninguna.

También ofrecen la posibilidad de realizar una visita a la fábrica un curso de elaboración para realizar hidromiel, y “Tu propio lote en casa”. Si no consiguen el objetivo, se devolverá de forma inmediata la cantidad económica aportada a los mecenas. Si lo consiguen, en aproximadamente dos meses (a contar desde enero) llegarán a casa los pedidos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=iYcu0xBEXj4&feature=emb_title