Imprimir
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Marmae ofrece un trato cercano y de confianza.

El Centro Marmae, Especialistas en Fotodepilación por láser de alta potencia, se ha consolidado como tu centro de confianza. Para esta Navidad han preparado una amplia gama de tratamientos y rituales enfocados en el bienestar de las personas, para regalar salud.

¿Qué mejor que regalar a tu ser querido un momento de relax? Es esencial disponer de un tiempo para uno mismo, para respirar. Con Marmae podrás regalar un paréntesis para desconectar del nivel de nuestra vida tan estresante, es un regalo seguro.

En Marmae ofrecen masajes de una hora de duración en el que se cuida hasta el más mínimo detalle del entorno, contando así con música, ambientación y velas, lo que crea un atmósfera que gusta mucho. Tienen una hora de duración y quien lo prueba, repite.

Por otro lado, también cuentan con sus conocidos rituales con masajes mucho más elaborados y con una duración de dos horas. Hay una gran variedad de ellos, pues ofrecen una amplia oferta de esencias para que la clienta escoja aquel que más le agrada, previa cata de aromas, y cada ritual incluye un masaje diferente. Uno de los más golosos es el de Choco-Gold, que es una delicia para los sentidos. Cuenta con piedras calientes que ayudan a relajar todo el cuerpo.

Marmae está dirigido por Marina Maestre y María Salud Conejero, ambas cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector e iniciaron esta andadura en 2007 especializadas en depilación láser, con maquinaria propia y de gran calidad, pero ahora han crecido y cuentan, además de realizar todo tipo de depilación, diagnóstico de piel, tienda de cosmética y mucho más.

En Marmae también se han especializado en el cuidado de la piel y en poner solución a los problemas faciales, por ello cuentan con una amplia gama de tratamientos. Además de las atenciones más clásicas para tratar la hidratación, su especialidad son los reafirmantes. Incluyen tratamientos faciales para la atención y sanación de pieles con dermatitis rosáceas, o con acné. Estas atenciones tienen muy buenos resultados entre sus clientas.

Hasta hace un par de años se encontraban en la avenida de Madrid, pero dada la buena acogida, se han trasladado hasta Reina Sofía, 13, un espacio más amplio, luminoso y perfecto para atender a sus clientas.

Si por algo se distingue el centro Marmae es por su trato cercano y la total confianza que ofrecen a sus clientas; con Marmae, acertarás seguro.