SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cristina Sirvent es fisioterapeuta especializada en Osteopatía.

La Clínica Cristina Sirvent es un espacio sanitario de recuperación activa donde se aplica la fisioterapia, la osteopatía y el método pilates así como herramientas fundamentales para la recuperación de los pacientes. Cristina Sirvent es fisioterapeuta especializada en Osteopatía, en las patologías del suelo pélvico y las áreas de embarazo y post-parto y además es instructora de Pilates Suelo y Máquinas.

La combinación de la fisioterapia con la osteopatía hace que tanto la búsqueda de la causa del problema como la aplicación y pauta de tratamiento del paciente sea más fácil y eficaz. Se tratan desde los problemas más comunes como esguinces, dolores de espalda, ciáticas hasta las migrañas, disfunciones viscerales como el reflujo, el estreñimiento o dolores menstruales, entre otros.

En el área de suelo pélvico asisten las patologías relacionadas con todos los tipos de incontinencia y el área sexual, así como cualquier disfunción que abarque todo la zona abdomino-pélvica, utilizando tanto el ejercicio terapéutico como la terapia manual y el uso de aparatos para sacar el máximo partido al tratamiento.

La clínica cuenta con seis Máquinas del método pilates para entrenar con grupos reducidos y de manera personalizada, que permiten trabajar sobre todos los rangos de movimiento del cuerpo, tanto en asistencia como en resistencia, potenciando la fuerza, la elasticidad, el equilibrio, la respiración y la coordinación, y es perfectamente adaptable a todo tipo de nivel sobre el alumnado.


Esta clínica cuenta con novedosas máquinas para sacarle el máximo partido al cuerpo.

Cristina Sirvent apuesta por el trabajo activo del paciente, ya que es imprescindible para su recuperación, por lo que cuando descubrió el método pilates quiso incorporarlo inmediatamente como herramienta fundamental de trabajo para el tratamiento, pues combinado con los conocimientos sanitarios de la fisioterapia lo convierten en un método terapéutico muy potente.

En este caso, Sirvent asegura que usar el método Pilates junto a la fisioterapia hace que todo el mundo pueda practicarlo. Existen grupos de varios niveles, con lo que te ubicará en el que crea que podrás sacar todo el beneficio del método y seguir la clase de manera segura. Si quisieras trabajar de manera más específica sobre una lesión o patología la clínica ofrece sesiones de pilates privadas donde estaréis tú y ella una hora íntegra para sacar el mayor rendimiento a tus clases. También dispone de grupos especiales, como son los grupos de pilates embarazo y pilates post-parto, donde entrenarás y prepararás tu cuerpo siguiendo los principios del método pilates de manera segura, adaptando los ejercicios a cada trimestre de la etapa del embarazo. Trabajando en la recuperación del parto podrás venir acompañada de tu bebé, el cual entrenará junto a ti para que disfrutes al máximo de esta nueva etapa y además te sea más fácil acudir a las clases.

La clínica está ubicada en Juan Carlos I número 34, entresuelo B. Puedes contactar con Cristina a través del teléfono 618 90 52 57, su página web, su página de Facebook o su Instagram.


Ofrece un sistema de osteopatía y fisioterapia para recuperar los problemas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir