SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

2 JUL 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las viviendas son grandes y espaciosas.

En el edificio número 26 de Ortega y Gasset se encuentran las viviendas ideales para aquellas personas que buscan un lugar en el que construir su vida. Se trata de un edifico moderno, vanguardista, luminoso, con ascensor y en una zona tranquila con la mejor ubicación posible.

Solo quedan las últimos pisos y áticos de tres y cuatro dormitorios. Cada vivienda es espaciosa, luminosa, con plazas de garaje y al mejor precio. Esta casa es lo que buscas, puedes visitarlas, así como el piso piloto, ya amueblado, para que puedas hacerte una idea de los espacios y comodidades con los que cuenta. Los áticos tienen más de 200 metros cuadrados mientras que las viviendas disponen de 120 metros cuadrados.

Una de las nuevas propietarias, Olga Coloma, explica que hace nueve meses buscaba en Elda una vivienda en la que comenzar una nueva vida con su pareja, “escogí una vivienda de la segunda planta tras buscar mucho porque era la mejor que vi, a buen precio, en una zona céntrica, un piso grande con la posibilidad de comprar más de una plaza de garaje y, además, en una calle tranquila. Aunque esté al lado del Casino Eldense sus actividades no molestan para nada. Es la mejor decisión que hemos tomado”.

Coloma asegura que a día de hoy está muy satisfecha y anima a quienes busquen un nuevo hogar a que visiten el piso piloto, pues “es una comunidad perfecta, tienen pisos grandes, luminosos y que apenas necesitan calefacción o aire acondicionado, eso supone un gran ahorro a corto y largo plazo”.

Los interesados pueden ver en detalle las viviendas en su página web así como acordar una visita sin compromiso en el 965398181 o en CBC Grupo, en la calle Príncipe de Asturias, 9, bajo, de Elda.


Los vecinos están contentos tras la compra.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir