SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los aparatos de ozono y las alfombrillas ayudan a contar con una mayor seguridad.

Aquafuerte ofrece aparatos de ozono, purificadores de aire para higienizar el ambiente y disminuir la carga viral y bacteriana del ambiente, de las superficies y mobiliario. Se ha demostrado que funciona con varios tipos de virus. Se trata del complemento idóneo a la limpieza con desinfectante.

Esta empresa cuenta con varios modelos de ozono, uno de ellos se cuelga en la pared, sobre dos metros de altura y en apenas unos minutos la habitación que higienizada. Lanza dosis pequeñas de ozono a lo largo del día y cuando la sala está vacía puede realizar tratamiento de choque sin personas para una higienización más profunda. Estos aparatos son perfectos para tiendas y para el hogar. Para fábricas también ofrecen aparatos de ozono industriales con tratamientos de choque sin personas. También hay modelos para vehículos, de menor tamaño.

Cuentan con temporizadores para hacerlo de forma más segura posible y cuando se necesite.

Con estos aparatos de ozono es posible higienizar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni transportar químicos.

Además, Aquafuerte presenta la nueva alfombrilla soleclean con la que podrás desinfectar las suelas de tus zapatos, ya sea en tu hogar o en tu trabajo, solo tendrás que añadir un producto desinfectante en los fieltros higienizadores. 

Contacta con Aquafuerte, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el 966 314 305 o por whatsaap en el 601 162 612, te harán un presupuesto sin compromiso. Esta empresa eldense continúa trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible y por ello se desplaza con todas las medidas de seguridad.


Imagen de la nueva alfombrilla soleclean.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir