SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ofrece numerosas mascarillas.

El eldense Alfredo Molina ha sabido reinventar su negocio y adaptarse a las nuevas circunstancias. En 2009 inició su empresa Nicepoint proyectada en la personalización de numerosos productos enfocados a facilitar el día a día de las personas, empresas y marcas, con productos de gran calidad diferenciados en imagen y moda.

Cuando llegó la pandemia y la falta de material de protección para la población, quiso aportar su granito de arena, dando un toque de color y fantasía a esta triste situación. Desarrolló así una linea de mascarillas higiénicas y reutilizables de gran protección con una imagen diferente y divertida, que además fuese respetuosa con el medio ambiente.

Muchas personas prefieren optar por mascarillas seguras que a la vez sean lo más estéticas posible, y Molina ha pensado en estas personas a la hora de impulsar una nueva área en su empresa.

Su firma ofrece mascarillas modernas, a la moda, con forro de algodón, filtros desechables y reciclables con un acabado biocida que elimina hongos, bacterias y virus. Están fabricadas con suave  microfibra de poro cerrado y con forma ergonómica que se adapta al rostro para proteger lo máximo posible.

De momento ha lanzado una gama para adultos, si bien no descarta en un futuro hacer una línea para los más pequeños de la casa. Sus diseños destacan por su colorido, y tienen múltiples estampados como camuflaje de varios colores, de leopardo, con los colores del arcoíris, de la serie La Casa de Papel, de zebra, vaquero, así como sencillas de diferentes colores, además se ha incluido un acabado opcional llamado Shine con cientos de tachuelas para los más atrevidos.

Por otro lado, han lanzado una nueva gama, muy innovadora, con las banderas de España y las diferentes comunidades autónomas del país. Son azules y cuentan con una banda en el lateral con las banderas, estas se realizan previa demanda.

En la tienda online http://www.colormask.es se pueden ver y comprar las mascarillas y los filtros biocidas que la empresa eldense pone a vuestra disposición.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir