SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

10 JUL 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La clínica cuenta con un completo equipo profesional compuesto por médicos y sanitarios.

La Clínica La Feria ofrece una amplia gama de servicios gracias a su completo equipo profesional compuesto por médicos y sanitarios. Esta clínica lleva nueve años abierta en los que ha ido ampliando sus especialidades para cubrir todas las necesidades de los eldenses.

Son especialistas en la salud y el bienestar, por ello cuentan con una gran variedad  de servicios: podología, urología, fisioterapia, nutrición, osteopatía, ginecología y obstetricia, neurología, análisis clínicos, otorrinolaringología, estética, dermatología, pediatría, psicología y angiología y cirugía vascular. También es un centro de reconocimiento de conductores y armas.

Esta clínica, dirigida por los hermanos Isabel y Ricardo Montero, abrió en 2011 en el  número 43 de la calle Pablo Iglesias. En un primer momento ofrecía tratamientos de nutrición, fisioterapia y podología y poco a poco han ido completando sus especialidades gracias a un equipo joven, estable y preparado.

En febrero de este año reinauguraron la clínica tras una reforma en la que incluyeron el local  del número 41, disponiendo así de un total de 300 metros cuadrados, que incluyen trece salas de atención más un gimnasio, además ofrecen servicio de aparcamiento gratuito.

Al iniciarse la crisis del coronavirus se vieron obligados a cerrar para poder mejorar las medidas higiénicas y de seguridad con el fin de evitar contagios entre empleados y pacientes.


Imagen de la lámpara ultravioleta que limpia las salas.

Actualmente cuentan con medidas de protección de todos los niveles: mascarillas FPP2, mamparas de seguridad, EPIS, gel hidroalcohólico, y un felpudo adherente de partículas. De esta forma apuesta por la seguridad de los trabajadores y los pacientes. 

Además la clínica ha establecido una limpieza de las salas en profundidad con un 99% de eficacia frente a virus y bacterias mediante el uso novedoso de una lámpara ultravioleta. La intención es que "los pacientes vengan con tranquilidad, invertir en seguridad es importante", indica Ricardo Montero.

Pruebas COVID-19

Ante la creciente necesidad por parte de la población eldense de conocer su estado sanitario frente al coronavirus, la empresa decidió realizar tanto a pacientes como a empresas privadas test de detección rápida de COVID-19.

Estos test miden títulos de anticuerpos  y clasifican de manera rápida y precisa (98% de sensibilidad) a la población sana, a quien padece la enfermedad recientemente (IgM) o a quien tiene anticuerpos “recuerdo” (IgG).

Esta semana también están realizando PCRs para determinar la carga viral y test cuantitativos de anticuerpos.


Se encuentran en la calle Pablo Iglesias, 41-43 de Elda. Sus teléfonos es 966 980 153 y 678 057 136.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir