SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Se encuentran en la calle Padre Manjón, 9, de Elda.

Sin duda la vista es el más importante de todos los sentidos del ser humano y, por ello, mantener una salud visual óptima es esencial, así como hacer todo lo posible por cuidar nuestros ojos.

Optiver Ópticos ha dado un paso más allá y ofrece una terapia visual para problemas de aprendizaje, estrabismo y ojo vago. Es posible que tu hijo lea a una velocidad lenta porque no mueve los ojos adecuadamente debido a que estos no se coordinan entre sí. A través de pautar ciertos ejercicios, sus profesionales ayudan a los niños a desarrollar todo su potencial.

Esta empresa es un referente no solo en Elda sino en toda la comarca por el compromiso y calidad que ofrece a cada uno de sus clientes. Por ello, disponen de la técnica de Orto-K para poder ir sin gafas y sin lentillas; es una buena opción para personas que no toleran lentillas y no quieren utilizar gafas. En Optiver Ópticos estudian tu caso.

Experiencia

Desde hace 25 años se encuentran en la calle Padre Manjón, 9, para ofrecer un servicio a medida de cada persona, con el objetivo de conseguir la satisfacción de sus clientes en el cuidado de sus necesidades visuales, pero también estéticas, pues sin duda, las gafas se han convertido en un complemento de moda.

Esta óptica cuenta con seis trabajadores con una larga experiencia, la cual ponen al servicio de sus clientes, de hecho suman más de 30 años de conocimientos, que actualizan constantemente para estar a la vanguardia. También cuentan con tecnología puntera y servicio de graduación, tallado y montaje para hacer cada gafa a la medida del cliente.

Optiver Ópticos dispone de la mayor exposición de la comarca en gafas de sol, 255 metros para que encuentres lo que buscas. De la misma forma ofrecen la más completa representación de marcas del mercado en un solo centro, tanto solares como graduables, para adaptarse a todas las economías y para que encuentres el modelo más ajustado a tu bolsillo.


Optiver Ópticos cuenta con la mayor gama de gafas de la zona.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir