SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los responsables de ASPOL cuentan con casi tres décadas de experiencia profesional.

La Asociación de Policías MP cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en la formación para opositar a Policía. Sus profesores cuentan con una amplia experiencia profesional, casi 30 años como policías, un trabajo vocacional que les apasiona, por lo que quieren formar en esta bonita profesión a mujeres y hombres.

Conocedores de primera mano de la situación de pandemia por la que atraviesa el planeta, han adecuado sus dos centros de formación para evitar al máximo el contagio. Como medidas de seguridad disponen de alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcohólico, cuentan con  aforo reducido, se debe portar mascarilla en  todo momento, así como con pantallas protectoras. Además en el momento en el que se declaró la pandemia tomaron la decisión de adaptarse a la situación y por ello han creado una doble modalidad de enseñanza, tanto presencial como online, pudiéndose compaginar, pues los estudiantes no pueden permitirse dejar de estudiar pese a la pandemia. En este mes de septiembre se puede matricular tanto de forma presencial como online respetando el mismo precio. A partir de octubre se puede optar por una de estas dos modalidades o bien por una fusión de ambas.

 ASPOL cuenta con un equipo multidisciplinar con psicólogos, estadísticos, criminólogos, abogados... para ofrecer una formación integral: física, teórica, psicotécnico y test de personalidad. El grado de implicación personal de todos ellos es muy elevado, lo que les permite tener una proximidad y control de la evolución periódica de sus alumnos.

Ofrecen la mejor ayuda para ser Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local. Y su mayor aval es el excelente resultado que logran sus estudiantes, en los últimos exámenes para Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Los buenos resultados de sus alumnos son el mejor aval de ASPOL. De hecho, poblaciones como Petrer, Villena, Alicante, Sax, Elda. Torrevieja, Dénia, Biar, Elche, Novelda, Pinoso, Monóvar y otros municipios de fuera de la provincia de Alicante cuentan en sus plantillas policiales con agentes preparados.

ASPOL cuenta con el apoyo de una página web, en proceso de revisión y actualización, con un amplio compromiso formativo a la cual se suma el Aula Virtual como herramienta de trabajo diario para sus alumnos.

Confía en ASPOL para conseguir tu objetivo de entrar en los cuerpos de seguridad. Más información en el 693 742 160 y en  www.academiapoliciaaspol.com. Se encuentran en la calle Alberola, 59, de Alicante y la calle Gabriel Miró, 20, de Petrer.


Alumnos de toda la provincia se forman en ASPOL.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir