SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cuentan con numerosas clases de baile.

La escuela de baile Spirito Dance cuenta con una de las salas de baile más grandes de la provincia, con cerca de 132 metros cuadrados en la que enseñan de forma muy especial que les encanta a sus alumnos.

Cultura

Al frente de esta escuela está Isaac Moll, un contable que descubrió la salsa y se quedó tan atrapado que hizo de su pasión su trabajo. Su objetivo es ofrecer calidad y, por ello, creó una sola sala diáfana con parqué y espejo para que las clases sean las mejores posibles.

Ofrecen clases de salsa, bachata, flamenco, moderno, clásico, sevillana y zumba. Además se imparten clases de yoga y teatro improvisado a partir de octubre.

Todas las clases son impartidas por profesionales en los diferentes estilos y, además, cada cierto tiempo cuentan con profesionales de renombre para que los estudiantes puedan aprender todavía más gracias a sus experiencias y currículums. 

En Spirito Dance ofrecen también formación sobre la educación y todas las clases tienen una base pedagógica, algo que en esta escuela consideran esencial. Esto no impide que sus clases destaquen por ser muy activas, entretenidas y divertidas.

Además, si algo tiene claro  Isaac Moll es la falta de espacios culturales en la zona, por ello también alquila por horas su espacio para que se puedan hacer presentaciones o cualquier otro estilo de baile. Lo importante para él es conseguir que la cultura sea más accesible y que se conozca este mundo que tanto le ha prendado y que le ha cambiado la vida para bien.

Spirito Dance abre de 8 a 13 y de 15 a 23 horas, se encuentra en la calle Colombia, 4, de Petrer. Los interesados pueden reservar una plaza en el teléfono 620 703 456.

¡Toda aventura empieza con un sí!


Cuentan con una de las salas más grandes de la provincia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir