SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fayago reabre para atender a sus clientes y amigos con toda la seguridad posible.

El restaurante Fayago reabre sus puertas este jueves día 8 de octubre cumpliendo no solo con todas las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia sino que va un paso más allá y ha reducido el número de mesas para que sus clientes y amigos puedan ir con toda la tranquilidad a disfrutar de la comida sin temor al contagio.

Las medidas de higiene y limpieza son muy estrictas, pues si algo tienen claro en Fayago es la necesidad de dar el mejor servicio, por ello, además han reducido el aforo de 12 a seis mesas, para que exista distancia física entre estas. Esto permitirá, además, que la atención sea todavía más personalizada, pues todo el equipo vuelve a ponerse el delantal en esta nueva normalidad.

Pese a que Fayago cerró su establecimiento en Elda el día 13 de marzo, su equipo tiene una amplia experiencia en esta nueva normalidad, pues su restaurante en Santa Pola lleva abierto desde el mes de junio, en su local con terraza.

Fayago vuelve con la misma calidad de siempre, con deliciosos platos, entre los que destacan sus arroces y mariscos. También incorporan comida para llevar, por si los clientes prefieren disfrutar de sus manjares en casa.

Reserva tu mesa en el teléfono 965 38 1 013. Fayago está situado en la calle Colón, 19, de Elda a partir de este mismo jueves.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir