SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En Bernabeu Home encontrarás la mejor calidad.

Tener un buen descanso es imprescindible, y para ello es esencial contar con los mejores productos para el descanso en casa. Y lo que buscas se encuentra en Bernabeu Home, que ofrece el mejor servicio a sus clientes así como una amplia gama de productos como sofás, colchones, canapés y muebles auxiliares.

Además, este año han dado un paso más allá y en su exposición también podrás encontrar muebles y cocinas para hacer un hogar de tu vivienda.

Pedro Bernabeu está al frente de este negocio y garantiza no solo los mejores productos con una gran calidad sino también un servicio técnico inmejorable.

Para adaptarse a todos los bolsillos y necesidades, en Bernabeu Home tienen una gran oferta de buenos productos a precios económicos hasta los más exclusivos y de diseño. También ofrecen una financiación cómoda para sus clientes.

Pedro Bernabeu sabe lo que hace después de más de 10 años de experiencia, por lo que conoce el sector al más mínimo detalle, desde la fabricación de los productos hasta que llegan al hogar, por ello escoge solo los mejores. Además, ofrece un asesoramiento personalizado para que los clientes encuentren que buscan.

Si por algo los clientes confían en  Bernabeu Home es por su relación calidad precio. Por otra parte, cuenta con una amplia gama de colores en tapicería y telas sin elevar el coste, pues el objetivo principal es que el cliente quede totalmente satisfecho.

Esta tienda, que se trasladó desde el Guirney a la Avinguda de Salinetes, 45, hace dos años, es amplia y muy luminosa  con muchos productos para ver in situ y quedarte con el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Además, ellos mismos fabrican muebles estándar y a medida, sofás y colchones.

Su horario es de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.


Se encuentra en la avenida de Salinetas, 45, de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir