SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rubén Puche y Conchi Morant están el frente de este bar

El Derrocat, en pleno corazón de Petrer, es un bar en el que destaca el buen ambiente cada día. Conchi Morant y Rubén Puche tratan a sus clientes como a su propia familia, son cercanos y bromistas para que ir a tomar algo a su negocio sea un placer.

Uno de sus muchos puntos fuertes sin duda es la terraza, pues las mesas se encuentran en el parque junto al establecimiento, lo que permite que haya distancia entre las mesas y que los comensales disfruten con tranquilidad de la comida, alejados del ruido de los coches.

Se trata de un negocio joven, pues está a punto de cumplir dos años, y que en poco tiempo ha conseguido muchas metas. Rubén afirma que si algo tienen claro es que lucharán por seguir adelante y hacer frente a la crisis porque les gusta lo que hacen.

Con el objetivo de ofrecer alicientes a sus clientes para que les escojan a la hora de comer o cenar, cuentan con una amplia carta, entre la que destacan las tapas. Y sus platos más solicitados son el pollo o el morro al chumichurri y el magro con miel, entre muchos otros.

También incorporarán los fines de semana churros para desayunar y cada sábado habrá un plato especial, desde gachamigas hasta tortas a la pala, entre muchos otros para sorprender a sus clientes con platos deliciosos.

Además, disponen de menús veganos, por encargo, si bien siempre pueden preparar algo en el momento.

Como no podía ser de otra forma, El Derrocat se ha adaptado a todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de sus clientes, pues que la población acuda sin preocupaciones, es lo que más les importa.

Empleo

Además, El Derrocat busca a gente con ganas de trabajar, no les importa la edad ni el sexo, ni siquiera que tengan experiencia, pues seguro que aprenden rápido, solo piden ganas de trabajar y de dar el 100%.

El Derrocat se encuentra en  la calle Cánovas del Castillo, 4, bajo. No dudes en acercarte para disfrutar de sus platos.


La terraza es un gran atractivo en este negocio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir