SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El principal valor de Concept Car es su compromiso con el cliente.

Conceptcar Vinalopó es una empresa familiar, de calidad, dedicada a la automoción, que dispone de un taller multimarca, con recogida a domicilio.

Su principal valor es el compromiso con el cliente, por ello destacan su servicio de ventas, pues además de vehículos Mitsubishi, Suzuki y Subaru, ofrecen la opción de venta de vehículos seminuevos para adaptarse a todos los bolsillos y necesidades. De hecho, además de una financiación con muy buenas condiciones, su forma de trabajar tiene como punto de partida conocer el presupuesto e interés del cliente y ofrecerle alternativas hasta encontrar el coche ideal.

Jesús Amorós lleva toda la vida dedicándose al mundo del motor, llegó a Elda en 1993 para iniciar su propio negocio, Conceptcar Vinalopó, en el que ha puesto cuerpo y alma para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Esta empresa vende vehículos Mitsubishi, Suzuki y Subaru.

Este mismo año han construido unas nuevas instalaciones situadas en la avenida de San Luis de Cuba, 1E, en el Polígono Industrial Finca Lacy de Elda. Esto les permite mejorar su atención a los clientes así como la exposición de vehículos.

Como no podía ser de otra forma, Conceptcar se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha implementado todas las medidas necesarias para atender con seguridad a los clientes sin riesgo al contagio.

Este negocio ofrece servicios integrados del automóvil. Para solicitar cita al taller se puede llamar al teléfono 965 37 21 21 y también por whatsapp, a través  del teléfono 627 832 379, así como mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuentan con un taller propio y servicio de recogida a domicilio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir