SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este centro cuenta con productos de gran calidad.

La tienda de mascotas La Galga decidió con el inicio de la pandemia que era el momento de dar un paso adelante y, por ello, desde marzo trabajan con más ganas que nunca pese a los tiempos tan complicados que se viven a causa de la COVID-19.

Así, La Galga no cerró ni un solo día durante el confinamiento y, además, no solo ofrecía servicio en tienda, sino que también atendía a domicilio pensando siempre en el bien de sus clientes, pues no podían abandonarles en un momento tan complicado.

Tras el estado de alarma siguen al pie del cañón, cumplen estrictamente todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar al máximo los riegos y la exposición al coronavirus. Por este motivo, desinfectan diariamente el establecimiento, situado en la calle Manuel Maestre, 27, de Elda, así como la peluquería tras cada servicio. Tienen un aforo máximo de tres personas, y se debe acceder a este negocio con mascarilla y utilizar gel hidroalcohólico.

Para este establecimiento es esencial ofrecer el mejor cuidado y trato a sus clientes, pues han sido quienes les han ayudado a consolidarse y a crecer como negocio hasta situarse como una de las mejores tiendas de mascota de la zona.

La Galga Nature

Hace un año La Galga incluyó un pienso totalmente personalizado, La Galga Nature, que ha tenido una gran aceptación entre sus clientes. Tal ha sido el éxito que han decidido dar un paso más y ampliar su oferta con un nuevo producto que sorprende por su gran calidad.

Se trata del producto Superfood 65 La Galga Nature, un súper alimento que es cien por cien natural, y que se une así a los dos productos que ya tenían, La Galga Nature Grain Free y el Super Premium.

Peluquería  canina

Este año 2020 se cumplen ocho desde que La Galga comenzó a ofrecer un servicio de peluquería. Utilizan las técnicas más avanzadas y los productos de la más alta calidad para que las mascotas disfruten de una experiencia agradable y sana. Realizan cortes comerciales o de raza, a petición del cliente.

Si algo demuestran día a día en La Galga es que  siempre anteponen la salud de tu mascota por encima de todo, de ahí a que ofrezcan un servicio único e individual a cada animal.

Para pedir cita o preguntar cualquier consulta puedes llamar al teléfono 966 311 931 o al 626 948 308.


La Galga se encuentra en la calle Manuel Maestre, 27, de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir