SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los platos de Le Coccole tienen e sabor de la auténtica Italia.

Para degustar comida italiana no hay mejor restaurante que Le Coccole Italiano, situado en la calle Murillo, 23 de Elda. Sin duda, su éxito reside en su mano para la cocina y sus platos totalmente caseros, con el sabor de la auténtica Italia, con aromas y sabores autóctonos.

En Le Coccole Italiano ponen todo su cariño a la hora de preparar cualquiera de sus platos. Es cocina elaborada al momento y con el tiempo necesario para que cada plato llegue a casa o a la mesa en el punto perfecto.

El restaurante agradece el buen trabajo que lleva a cabo su excelente equipo de profesionales, los cuales preparan su amplia carta, en la que destacan sus deliciosas pizzas con auténtica masa casera, su singular laing y sus postres elaborados con amor.

Este negocio abrió en 2012 y al frente se encuentran Carlo y Oana, quienes elaboran los platos con mimo para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes. Ambos quieren agradecer la confianza que cada día depositan en ellos sus clientes, sobre todo en estos momentos tan complejos. A todos envían un mensaje de ánimo, fuerza y energía para pronto dejar atrás esta época.

Para facilitar el servicio, han creado turnos de mediodía y noche en el restaurante, tanto en la terraza como en el interior, respetando siempre los tiempos y la distancia de seguridad. Además, para hacer más fácil el día a día de sus clientes, más ahora que nunca, mantienen el servicio a domicilio para que puedan seguir degustando sus platos con la seguridad que aporta el hogar. Su teléfono es el 966 187 868.


El restaurante agradece el buen trabajo que lleva a cabo su excelente equipo de profesionales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir