SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de uno de los talleres.

Los Centros de Formación se están preparando para impartir los cursos de desempleados que Labora tiene en distintas poblaciones de nuestra comarca.

En Novelda, concretamente se van a impartir varios cursos de oficios, como Operaciones de Fontanería y Calefacción-climatización, Montaje de Sistemas Domóticos e Inmóticos, Montaje e Instalaciones de aparatos de Gas, Montaje de Instalaciones Eléctricas de baja tensión, Transporte Sanitario, Mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos y Fontanería y climatización.

Por otra parte, también van a impartir cursos de la Rama Administrativa, Sistemas Microinformáticos, Inglés B1, Dirección de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, entre otros, en el que también podrán participar trabajadores en activo.

Para las personas ocupadas, se darán cursos, de corta duración que se impartirán por la noche, como Inglés A1, Inglés B1, de Fiscalidad, de Nominaplús, Autocad, Ofimática, Contabilidad, Manipulador de Alimentos, etc, en el que también podrán participar personas desempleadas, por lo que tendrán que reservar su plaza telefónicamente y no consumen créditos bonificados por las empresas, siendo totalmente gratuitos.

En cuanto a las medidas de seguridad, las aulas están equipadas según las recomendaciones de sanidad, además de separadores de metacrilato entre los alumnos, ambientador-desinfectante y purificador del entorno a través de la climatización en las aulas, con renovación constante del aire, limpieza constante de aulas y equipamientos, gel hidroalcohólico en todas las estancias y mascarilla obligatoria durante la estancia. En caso de confinamiento, no se pierden las clases debido a que se impartirían por medio del aula virtual. 

Los desempleados deben estar inscritos en las Oficinas de Empleo y solicitar el curso o cursos en los que pudiera estar interesado en realizar.

Si desean más referencias, pueden llamar a los teléfonos de información 965 60 26 26 y 96 560 46 23 en Novelda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir