SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Servinalopó cubre toda la provincia de Alicante y pueden desinfectar con ozono su hogar, su comercio o su vehículo.

Servinalopó abrió en 2008 ante la gran cantidad de demanda de servicios de limpieza por resolver. Desde entonces, hace 13 años ofrece sus servicios a cientos de personas y empresas de la comarca gracias a su equipo de profesionales, capaces de satisfacer y simplificar los procesos para añadir productividad a los negocios de Elda y Petrer.

Servinalopó ha conseguido con ilusión y un gran trabajo que la conozcan en toda la comarca y situarse a la cabeza de las empresas de servicios de la zona. Su éxito se debe al gran equipo humano que la conforma, pues está altamente cualificado y se ha seleccionado cuidadosamente para responder a los estándares de seriedad y esmero, cercanía y servicio profesional que desempeñan.

El pasado año 2020 su servicio por excelencia ha sido la limpieza y desinfección simultánea basada en una fórmula revolucionaria, ozono inyectado en agua y aire. El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la OMS, además de que elimina cualquier número y tipo de microorganismos.

Las trabajadoras de Servinalopó llevan ozono para la limpieza del espacio, que es el mayor desengrasante que existe, dejando un acabado perfecto en cristales y espejos, además de desinfectarlos. El ozono contiene sustancias activas que garantizan una desinfección eficaz, por lo que llega a eliminar todo tipo de microorganismos como virus, bacterias y hongos. Entre las ventajas del ozono destaca que su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residuo químico.

Otra de las ventajas del ozono es que no tiene ningún efecto secundario, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y garantiza el bienestar de las personas.

Servinalopó cubre toda la provincia de Alicante y pueden desinfectar con ozono su hogar, su comercio o su vehículo con la garantía de una limpieza y desinfección en profundidad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir