SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La asesoría cumple 20 años de historia.

Hace ya 20 años, en febrero de 2001, CE Consulting Empresarial abrió por primera vez las puertas de su despacho profesional en Elda, una asesoría integral de empresas, centrada en el asesoramiento fiscal y laboral, y la realización de contabilidades de sociedades. En estos 20 años esta consultoría ha dado servicio a cerca de 800 clientes de toda la provincia de Alicante y especialmente del Valle del Vinalopó y se ha consolidado como una de las compañías de referencia en el sector de asesorías de Elda y Petrer, siendo además líderes en asesoramiento para subvenciones de la provincia de Alicante.

Esta consultoría forma parte de CE CONSULTING, la mayor red de asesorías de España, con más de 150 oficinas nacionales y 20 internacionales. Ernesto Planelles Obrador, economista colegiado, fue el fundador de la firma, y a los pocos años se incorporó al departamento de laboral la licenciada en Ciencias del Trabajo, Virginia Samper. A los cinco años del lanzamiento, ya fue necesario incorporar a un segundo licenciado en Ciencias Económicas, y entró en el despacho su actual directora Elisa Pérez Ibáñez. Hoy en día, el equipo de trabajo está formado por cinco jóvenes profesionales, con la incorporación hace tres años de Rosa Gómez y una becaria de ADE de refuerzo.

En el año 2018, CE Consulting Empresarial consiguió estar certificado por la norma ISO 9001:15, demostrando la calidad y profesionalidad de sus servicios. En septiembre de 2020, abrió sus nuevas oficinas en Elda, en la calle Juan Carlos I, 6 entresuelo, con unas instalaciones completamente renovadas, modernas y funcionales, incorporando los últimos avances tecnológicos disponibles.

Los servicios de asesoría que ofrece CE Consulting Empresarial están destinados principalmente a pequeñas y medianas empresas y autónomos. Como dicen en su eslogan "olvídate de impuestos, burocracia, legislación… céntrate en tu trabajo y nosotros nos encargamos de todo los demás". Esta consultoría se encarga de asesorar fiscalmente a las empresas para que el coste fiscal sea el menor posible, pero también realiza las declaraciones fiscales, como el IVA, el impuesto de sociedades o la campaña de la renta. A nivel laboral, propone a las empresas un contrato idóneo para cada trabajador, y realiza las nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, despidos..., o los tan nombrados ERTES.

Si hay algo que diferencia a CE Consulting Empresarial, es su especialización en la gestión de subvenciones, sobre todo destinadas a la inversión industrial, a proyectos de I+D, y a la internacionalización. Durante los últimos quince años ha gestionado subvenciones para más de 100 clientes, movilizando unos 10 millones de euros de ayudas públicas.

Los retos para el futuro son muchos, desde la digitalización total del despacho y el portal del cliente que cambiará totalmente la forma de relacionarse, a los nuevos servicios que están trabajando, como la gestión de subvenciones del fondo de recuperación europea o los servicios de implantación de planes de igualdad en las empresas e instituciones públicas.

Par más información, llamar al 965 391 477. Disponen de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y página web. Se encuentran en la calle Juan Carlos, 6 entresuelo B, de Elda.

CE Consulting se ha digitalizado totalmente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir