SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro dispone de clases de Pilates máquinas | Jesús Cruces.

El centro de Pilates Elvira García ofrece un servicio personalizado y pensado para atender las necesidades de cada persona. Por este motivo, los grupos no superan los ocho alumnos para atender mejor a todos ellos y ofrecerles un mayor bienestar.

Las personas con patologías que necesitan una atención mayor pueden personalizar sus clases utilizando las máquinas de pilates, adaptando cada uno de los ejercicios a las necesidades específicas de cada persona. 

También enseñan a sus alumnos la forma de introducir cambios de hábitos en su día a día con el fin de que puedan llevar una vida más confortable y con menos dolor.  La práctica de pilates no tiene edad, por el contrario, los límites los pone uno mismo. El Centro de Pilates de Elvira García dispone de clases de Pilates máquinas (clases personalizadas), Pilates suelo para grupos de ocho personas, abdominales hipopresivos y ejercicios de suelo pélvico. 

El centro se encuentra en la calle Lieja, número 43 de Elda. Siente los beneficios que aportará a tu organismo la práctica continuada del método Pilates.


Pilates Elvira García se encuentra en la calle Lieja, número 43 de Elda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir