SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La tienda de Calzados Duver en Elda se inauguró en el año 1961.

El empresario José Verdú Picó, más conocido como Duver, se inició en el sector del calzado a una temprana edad. Junto a su suegro Francisco Beltrán comenzaron con la fabricación de calzado de señora, a la vez que él se encargaba personalmente de la labor comercial de su venta por la zona de Castilla y Norte de España. Más tarde fundó su propia empresa, que dio lugar a la marca de zapatos conocida como "La gloria". 

Durante varias décadas compaginó su tarea de fabricante con la de viajante y en su afán de seguir creciendo, en el año 1961 inauguró la tienda de zapatos "Calzados Duver".

La calidad y las primeras marcas son el sello de "Duver".

Así siguió su andadura este establecimiento en el centro de Elda, gracias a su clientela y a la incansable labor que durante más de 55 años ha realizado Duver, consiguiendo que este establecimiento sea catalogado como uno de los mejores de la comarca. En Duver encontramos marcas de plena vanguardia, todo de la máxima calidad y una atención personalizada, sin olvidar la comodidad absoluta de su producto con el mejor diseño. Con gran pasión e ilusión estuvo Duver al frente de la tienda de calzado hasta el pasado 18 de noviembre de 2016, día en que de forma repentina tuvimos que lamentar su gran pérdida.

La tienda de calzado continúa abierta con el mismo carácter familiar y atención personalizada de siempre, ofreciendo la mejor selección en zapatos en señora y caballero así como complementos de bolsos y cinturones.

Duver hizo de la constancia y la tenacidad en el trabajo su máxima de vida y así lo transmitió a sus descendientes, razón por la que sus hijos y nietos mantienen su legado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir