SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
En Conter Consultores trabajan abogados, economistas y laboralistas expertos que te asesorarán | Jesús Cruces.

Conter Consultores está compuesto por un equipo de abogados, economistas y laboralistas,  iniciado en los años 90 por Luis Sánchez Pérez (Economista, Máster en Derecho Concursal), Virginia Romero  Bañón (Abogada, Mediadora y Máster en Derecho Concursal) y Mercedes Zanón Pérez (Graduado Social). Paulatinamente se ha incorporado la segunda generación: Álvaro Hernández Linares (Graduado  Social, Máster en Asesoría Laboral ASLE) y Virginia Sánchez Romero (Abogada, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas - Economista, Máster en Auditoría de Cuentas), además de su equipo administrativo.

Especializados en materia Tributaria, Mercantil, Concursal y Laboral y en Mediación Civil, Penal y Mercantil,  su misión es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes en su actividad empresarial, informándoles y asesorándoles de las últimas novedades legislativas en lo que les afecta y les beneficia. Además, integran la innovación en la gestión de sus recursos y  en el desarrollo de productos y servicios con el objetivo de lograr el asesoramiento más eficiente y personalizado.

La relación con Hacienda tiene que ser perfecta y por ello están al día de cualquier cambio de normativa fiscal y la estudian para que pague solo aquello que le corresponde.


Conter Consultores cuenta con más de 20 años en el sector.

El Análisis Económico y Financiero ofrece al empresario y profesional una información precisa y analítica de la situación de su empresa en todo momento, información básica, con la que poder tomar decisiones que ayuden al crecimiento y desarrollo de la misma.

Igualmente revisan Hipotecas y las Cláusulas Suelo que puedan tener y  le idnican los pasos a seguir para su reclamación.  

Asesoran, también, sobre tipos de Contratos, Convenios Colectivos, y todo aquello que tenga que ver con la relación entre su negocio y sus empleados, así como  todos aquellos asuntos que puedan surgir, tanto en el ámbito de las Administraciones y entes Públicos, como en las Relaciones entre Particulares y en el Ámbito Empresarial y Societario, aconsejándole en cada momento qué acciones son las  más apropiadas.

Están en plena campaña de la Renta 2016 y Conter Consultores ha preparado un equipo específico para esta tarea, con el único fin de darles el mejor servicio fácil y rápido. Conscientes de las dudas que genera este trámite, quieren ayudarle, y para ello le asesorará de todas las deducciones, autonómicas y estatales, así como la forma que le sea más ventajosa. Todo ello de una forma ágil para que pueda presentarla lo antes posible y recibir su devolución, si procede, o saber lo que tiene que ingresar lo antes posible.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir