SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Grupo de profesionales que componen la plantilla | Jesús Cruces.

La Gestoría y Asesoría Rogelio, y la Asesoría Laboral Lourdes García Soriano son dos despachos profesionales en los que se asesora  a empresas y particulares desde hace más de cincuenta años.

 En el año 1961 Rogelio García abrió la Gestoría Rogelio, prestando servicios de gestoría y asesoría fiscal. Su hermana Lourdes García colaboró con él y en 1969 abrió su propio despacho de asesoría laboral, ubicados en la actualidad en la calle José María Pemán, nº 21, entresuelo, en Elda.

Estos despachos profesionales  fundados por los hermanos Rogelio y Lourdes García Soriano en la actualidad los dirigen sus hijos Rogelio García García y Pedro Aurelio Pérez García, abogados en ejercicio, al frente de un equipo profesional asesorando y defendiendo a empresas y particulares en materia legal, fiscal, laboral y gestoría administrativa, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento tanto a las empresas como a sus socios en su esfera personal, familiar y sucesoria.  La experiencia profesional y especialización adquirida en estos cincuenta años de actividad se aplica día a día en el asesoramiento a sus clientes, afrontando la complejidad  de los retos actuales.


Pedro Aurelio Pérez y Rogelio García | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir