SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Clínica Veterinaria Nueva Colón está formada por un equipo de personas unido por una causa común, la de intentar ofrecer un servicio veterinario especializado en medicina y cirugía de los gatos, además de un servicio personalizado a los propietarios de sus pacientes felinos.

Los gatos presentan particularidades especiales, que los hacen distintos a otros animales. Sus enfermedades y la forna en que se manifiestan las mismas, los hacen diferentes de otras mascotas.

Asimismo, el manejo de un gato, como saben bien los propietarios, tiene que ser especial puesto que estos animales necesitan ser tratados con silencio, dulzura y mucha mano izquierda.

Clínica Veterina Nueva Colón dispone de una sala de espera felina, servicio de radiología, quirófano especializado en su tamaño, peluquería y guardería. También trabajan mediante un sistema de cita previa para que la visita con un gato sea relajada y con el mínimo estrés, pues se sabe que a los felinos no les gusta salir de casa. 

El centro cuenta con la ayuda de centros de referencia para solicitar el traslado en casos necesarios. Además, organizan charlas acerca de la alimentación, cuidados y enriquecimiento ambiental felino.

Y aunque en la Clínica Veterinaria Nueva Colón son muy gatunos, también son bienvenidas otras mascotas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir