Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los profesionales siguen formándose de forma continua | Jesús Cruces.

Clínica Aitor Mira es un centro de fisioterapia, osteopatía y posturología en el cual, mediante los conocimientos que estas tres disciplinas les aportan, intentan solucionar los problemas músculo-esqueléticos por los que cada día sus pacientes les visitan. Algunos de estos problemas son: cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias (de origen mecánico, postural y referido visceral), cefaleas y migrañas, mareos y vértigos, disfunciones de la articulación temporomandibular, cólicos del lactante y otras afecciones pediátricas (tortícolis congénitas, pie zambo...), contracturas, tendinopatías y esguinces...

Para ello cuentan con dos profesionales a tiempo completo, María Loreto Quiñonero Boix y Aitor Mira Albert, ambos diplomados en Fisioterapia (2003-2006), Osteópatas C.O. (2006-2012) y expertos en posturología clínica (2014-2015), con más de diez años de experiencia y, la colaboración de Juana Teresa, diplomada en Podología y experta en posturología clínica.

Para conseguir que sus pacientes mejoren sus síntomas, consideran que lo principal es descubrir cuál es el origen de su problema. Para ello cuentan con numerosas pruebas clínicas derivadas de las tres disciplinas mencionadas y, desde hace unos meses, además con la ayuda de un ecógrafo, lo que les permite valorar la evolución que los tejidos dañados presentan con el tratamiento aplicado.

En cuanto a los tratamientos, estos se basan principalmente en la terapia manual, medidas de higiene postural y ejercicios individualizados. También trabajan con punción seca y ocasionalmente con electroterapia.

Sus profesionales siguen una formación continuada para estar a la última y ofrecer así el mejor servicio posible a todas aquellas personas que confían en ellos.