SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2703
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los puestos han sufrido daños debido al viento | Jesús Cruces.

Las fuertes rachas de viento que se están registrando en la ciudad desde la pasada noche han obligado a cancelar la celebración del Mercado Goyesco de Elda, instalado en la plaza de la Constitución, y calles Colón, Nueva e Iglesia. Así lo ha anunciado el edil de Mercados, Vicente Detell. Esta misma mañana se ha tomado la decisión tras reunirse con Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, puesto que la previsión de fuertes vientos se alarga hasta mañana.

El edil ha afirmado que el viento hace peligrar la seguridad, ya que de hecho se ha desmantelado algún puesto, ya que todos estaban montados desde anoche. Antes de causar más problemas de seguridad se ha tomado esta decisión. Ha sido en torno a las 12 horas, cuando estaba prevista la inauguración oficial. 

Este año se han instalado 50 puestos, que ya han comenzado a recoger y se irán a lo largo de la mañana. Previamente los comerciantes trataban de sujetar los mismos para que no se volase ningún toldo, de hecho, ellos mismos comentaban que continuar era un peligro tanto para ellos como para los visitantes.

Ahora falta por decidir si el Mercado Goyesco se podrá aplazar a otra fecha, puesto que es una actividad muy interesante que suele gustar mucho y atraer no solo a vecinos de Elda sino de toda la comarca.


Momento en el que se ha tomado la decisión de cancelar el Mercado Goyesco | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir