SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 350
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Mnozil Brass hizo reír al público mientras disfrutaba de la música | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar acogió ayer un verdadero espectáculo musical, Cirque, de Mnozil Brass, una banda de metales compuesta por siete personas que combinaron la música con el humor negro y las parodias gestuales, pues estos austriacos demuestran que no hace falta hablar para llegar al espectador. El Teatro Castelar contó con más de 600 personas, músicos de toda la provincia en su mayoría, que rieron, aplaudieron y disfrutaron de este espectáculo.

Mnozil Brass con Cirque demostró que la música clásica puede ser muy divertida y todo el público puede disfrutarla, no solo los entendidos. A lo largo de su actuación demostraron un gran talento musical, pero también para la actuación, con temas como Bohemian Rapsody o Moonriver.

Esta banda, reconocida mundialmente, gusta a niños y mayores con su espectáculo sencillo y a la vez muy dinámico que atrapa la atención del espectador. El público despidió con un fuerte aplauso a esta agrupación para agradecerle lo mucho que había disfrutado con ella.

Esta agrupación contó con Los artistas del gremio como teloneros, una banda que con metales y percusión hicieron disfrutar al público con las piezas musicales más conocidas del cine y la televisión como Juego de Tronos, Expediente X, Pulp Fiction o Piratas del Caribe.


Los artistas del gremio ofrecieron una actuación con piezas de películas y series | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir