SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2936
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rubén Alfaro, concejal del Partido Socialista, y Herick Campos, diputado nacional del partido por Alicante, han visitado esta mañana la antigua escombrera del monte de bolón y han denunciado "la dejadez y falta de mantenimiento de la zona por parte del Ayuntamiento".

Tras recibir varias denuncias de los vecinos del área, Alfaro y Campos han comprobado de primera mano "el deterioro que sufre este paraje, en una zona donde se ha hecho una inversión de 1.600.000 euros de los Fondos Feder costeados por la Unión Europea que llevó a cabo la Conselleria de Medio Ambiente".

Alfaro ha lamentado la desaparición de las cerca de 30.000 unidades que se plantaron en la zona entre pinos, algarrobas, u olivos silvestres, entre otros, durante los años 2011 y 2012. El edil socialista ha señalado que "en lugar de un precioso parque, hay una zona desolada donde las correntias de agua se han llevado la tierra y están emergiendo los escombros", y ha añadido que "la mayoría de los pinos se han secado y, además, tienen una plaga, el tamicus".

El portavoz socialista ha asegurado que su partido se está "planteando denunciar la situación ante las instituciones pertinentes, puesto que es el resultado de una mala gestión: no se puede despilfarrar esa cantidad de dinero".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir