SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1179
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los humoristas Alberto Casado y Rober Bodegas visitarán Elda el jueves 28 de junio para presentar en el Teatro Castelar su Pantomima Full, un espectáculo único con una parte de monólogos y otra de “sketches”. En Pantomima Full satirizan el “postureo” de la sociedad. Estos cómicos tienen un humor ácido y sin filtros que no busca molestar a nadie, sino conseguir las carcajadas del público, sacándonos los colores por seguir las modas.

Esta pareja de humoristas y guionistas se dio a conocer por primera vez en Sé lo que hicisteis, el programa de televisión de Patricia Conde y Ángel Martín de La Sexta. Ambos tienen química sobre el escenario, por ello se unieron para para hacer juntos comedia.

Desde hace más de un año triunfan en las redes sociales al convertir su función teatral en vídeos de un minuto en Youtube, donde suman más de 77.000 seguidores. Son píldoras llenas de humor con las que se mofan de los estereotipos de la sociedad. Este éxito se traslada a los teatros, que suelen llenar a lo largo de la geografía  española.

En el Teatro Castelar de Elda actuarán el jueves 28 de junio a las 21:30 horas. Elda podrá disfrutar de su espectáculo en el que no habrá censura, sino comedia en estado puro. Esta actuación será el pistoletazo de salida de la nueva edición del Festival EMDIV, que se celebrará el sábado 30 de junio en el campo anexo al Antiguo Pepico Amat.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir